Alcoholímetro en Cancún: Una necesidad ciudadana según Alma Reynoso.



que se realicen en la localidad.

La reactivación del operativo del alcoholímetro en la localidad de Cancún ha sido uno de los temas primordiales en la agenda de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Precautoria y Tránsito a lo largo de los primeros meses del año 2023. El propósito de este programa es impedir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol, y para esto, las mesas de trabajo dirigidas por los regidores Alma Reynoso Zambrano y Jorge Arturo Sanen se han enfocado en detallar los protocolos precisos para la idea y comprobar las probables reformas al reglamento de tránsito, juzgados cívicos y del bando.

La regidora presidente de la Comisión, Alma Elena Reynoso Zambrano, enfatizó la relevancia de la reactivación del alcoholímetro para la seguridad ciudadana, puesto que las estadísticas detallan un aumento del 40% en daños y lesiones desde el instante en que se suspendió el software. Si bien aún no se tiene una fecha establecida para su implementación, la Comisión está lista para comenzar las operaciones en el momento en que se confirmen los protocolos precisos.

En opinión de Reynoso Zambrano, es primordial reportar a los ciudadanos sobre los datos del protocolo, las probables sanciones y acciones económicas para los transgresores. Para esto, las mesas de trabajo están trabajando en constituir ediciones y reformas que dejen llevar a cabo protocolos verdaderos y con transparencia. Es esencial que el programa no sea visto como una medida recaudatoria, sino como una iniciativa efectiva y preventiva para la ciudadanía.

La seguridad vial es un tema de gran importancia para la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de Cancún, y la reactivación del alcoholímetro es solo entre los diversos programas que están desarrollando en la actualidad. Entre sus mucho más recientes sesiones, predomina la aprobación de convenios de colaboración en materia de elementos naturales, biodiversidad y la prevención y control de la contaminación con centros académicos y también investigación científica.

Además de esto, en otras mesas de trabajo donde participa la regidora Alma Elena Reynoso, se aprobó el nuevo reglamento de espectáculos y diversiones públicas. Esta iniciativa tiene como objetivo asegurar la seguridad e integridad física de los asistentes a estos acontecimientos en la localidad.

La eficiente reactivación Obtenga más información del programa del alcoholímetro en Cancún va a ser un paso primordial para prosperar la seguridad vial y la calidad de vida de los ciudadanos. El nuevo programa es diseñado para ser mucho más que una simple sanción o multa, sino más bien para hacer una mayor conciencia de seguridad vial entre los ciudadanos. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de Cancún está comprometida en trabajar en conjunto con la ciudadanía para lograr una localidad mucho más segura y apacible para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *